Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 12 de octubre de 2016

DEMENTED ARE GO el 3 de diciembre en León

Peligro inminente.

Los galeses Demented Are Go aterrizan, por primera vez, en León.
Abanderados de la primera y más genuina época del sonido Psychobilly, la banda liderada por el carismático e incombustible Sparky comparecerá el 3 de Diciembre en el escenario del Espacio Vías en una visita que, además de no tener precedentes, se antoja irresistible y demoledora, al igual que el directo al que nos someterán y que no rebaja ni un ápice las expectativas que el evento está levantando.

No es necesaria una extensa presentación de Demented Are Go, ya que se trata de una banda mítica en la escena psychobilly y punkrock desde hace 30 años.

Lejos quedan ya sus primeros escarceos en la Cardiff del '82, aunque desde ese momento y, a pesar de los vaivenes debidos a cambios en la formación y a alguna que otra no muy sana costumbre, la banda ha ido forjando su leyenda a través de sus 8 discos de estudio, otros tantos en directo, una infinidad de apariciones en recopilatorios y memorables e incontables conciertos, formato este en el que mejor dan su verdadera medida.

Además, contarán con la presencia de una de las mejores bandas emergentes de la inagotable escena local; Clint Eastwood.

Las leonesas abrirán la velada con su rodillo sónico a medio camino entre el grunge, el hardcore y el punkrock.

Y todo ello (ya de por sí electrizante) será la antesala de una fiesta post-concierto que hará arribar al Babylon a 2 de los más carismáticos dj,s que se puedan ver y escuchar en el noroeste patrio; Mike Móngogo e Íñigo Big Rumble. Ellos se encargarán de acabar con la poca gasolina que el concierto haya dejado en las piernas de los penitentes/asistentes. 

Las entradas se podrán conseguir, a partir del lunes 17 de Octubre en Móngogo, La Pelu de Eva, Hana Bi, Misericordia y Ticketea, al precio de 12€. En la taquilla valdrán 15.