Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 10 de marzo de 2015

ZEROKOMA - "Esclavos del tiempo", nuevo single y videoclip


ZEROKOMA nace dentro de una misma casa. En 2.012, 3 hermanos de Ontinyent (Valencia) deciden emprender un mismo camino envueltos por la música. En su 1ª etapa, después de ensayos y más ensayos durante un año, el grupo decide grabar su 1ª maqueta, “Ciudad de soñadores” (2.013). Con ella empiezan a dar sus primeros pasos presentándose sobre escena. Junto a ellos les acompaña en esta 1ª etapa Alex Bas, un amigo íntimo a la guitarra.

En 2.015 el grupo arranca una nueva etapa y en Enero los hermanos viajan a Pamplona para entrar a El Sótano Estudio con el fin de poder registrar dos nuevos singles. Las 2 nuevas canciones son grabadas, mezcladas y masterizadas por Iker Piedrafita. Actualmente el grupo ha publicado su primer single, “Esclavos del tiempo” junto a un videoclip en El Sótano Estudio.


Próximamente saldrá el 2º single también incluyendo videoclip. Realmente esto es solo un avance de lo que se avecina. En verano el grupo volverá a entrar a El Sótano Estudio para grabar el disco completo.



Zerokoma ha plasmado en este videoclip todo lo que sucedió durante el proceso de grabación, a su paso por el estudio de Iker Piedrafita en Pamplona. Sin duda, este este single es la mejor carta de presentación y de intenciones de esta prometedora formación.

ZEROKOMA son:

Jaime Revert Valls – guitarra y voz 
Carlos Revert Valls – bajo y voz 
Jose Revert Valls – batería





No hay comentarios:

Publicar un comentario