Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 20 de marzo de 2015

BONI, guitarra y voz de Barricada, regresa en solitario con "Incandescente"


El nuevo trabajo en solitario de BONI, voz y guitarra de Barricada durante más 30 años, llevará por título "Incandescente" y estará compuesto por 19 nuevas canciones, divididas en 2 discos fácilmente diferenciados ya que un CD será eléctrico y el otro CD será acústico. 
“Me tomo el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad”.

Este nuevo álbum parte tras la disolución y el apoteósico final de su banda de toda la vida, Barricada, en 2.013
“Mi intención es mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar 11 potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más 8 temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso”. 
Canciones que han ido brotando de un modo fluido y sincero desde la mente, la voz y la guitarra de Boni
“Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta”.
Boni deja a nuestra disposición el resultado del esfuerzo y el tiempo empleado en este incandescente proyecto.

El próximo 21 de Abril verá la luz "Incandescente", como anticipo nos deja el videoclip “Explosivo”, su primer single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario