Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 3 de febrero de 2015

THE LIBERTY anuncian la salida de su primer álbum, "The Liberty comes"


THE LIBERTY es el nombre bajo el que se esconde una de las bandas más coherentes e innovadoras del actual panorama del rock.

Tan solo hace unas semanas que The Liberty se han mostrado ante los medios de comunicación, previamente, como se puede apreciar, el grupo ha mantenido sus redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, …) siempre al día con novedades y actividades varias. Reflejo absoluto de sus iniciativas son el cuantioso número de seguidores que tienen. Se podría decir que este grupo es de esas bandas que han sabido canalizar sus sinergias entre sus seguidores y esto ha cristalizado en un seguimiento fiel y continuo de sus actividades musicales.

The Liberty por la edad de sus músicos (rondan los veintitantos) beben de diferentes fuentes musicales entre las que destacan el actual rock de marcados riffs, grunge, el divertido hardcore melódico americano de los 90 y la energía de los clásicos de toda la vida, grupos netamente rockeros y fuente de donde partió todo el género.

The Liberty nacen como banda, por las inquietudes musicales de Liberty-Mario (cantante, guitarra y compositor), uno de los Youtubers españoles con más seguidores (más de 250.000 suscriptores y 14 millones de visitas a sus vídeos). Junto a él, Chevi (guitarra), Tate (bajo) y Gaby (batería).

Al escuchar sus composiciones suele ocurrir que 1º te intriguen por su personalidad y por su solidez sonora. Después tus pies empezaran a moverse siguiendo sus marcados ritmos y posteriormente, sus pegadizos estribillos invadirán (sin encontrar la salida) el interior de tu cerebro marcando autopistas sonoras que dibujan un mapa subjetivo en tu mente y del que no podrás escapar. Todo esto se completa con riffs afilados, tempos cercanos al grunge y al punk y líneas vocales cantadas con efectividad.

Durante 2.014 The Liberty se posiciono en diferentes escenarios con gran éxito en todos ellos y dejando a sus fieles seguidores (después de escuchar, saltar y gritar cada uno de sus temas) con ganas de más adrenalina.



COMES TOUR

06 Febrero - Sala Music Factory - Salamanca

17 Febrero - Fnac Triangle - Barcelona (Acústico + Firma - 19h.)

20 Febrero - concierto exclusivo FNAC en Sala Silikona - Madrid

21 Febrero - Sala Jerusalem - Valencia

22 Febrero - Fnac - Valencia (Acústico + Firma -19h.)

27 Febrero - Sala Oxido - Guadalajara

6 de Marzo - Ctro. Cultural Las Cigarreras - Alicante

13 Marzo - Sala Razzmatazz 3 - Barcelona

10 de Abril - Sala Whippoorwill - Oviedo

17 Abril - Sala La Trinchera - Málaga

18 Abril - Sala Doce y Medio - Murcia

24 Abril - Sala Beat Club - Segovia

16 Mayo - SALA STUDIO 54 - LEÓN

22 Mayo - Sala Rockstar - Bilbao

29 Mayo - La Fabrica de Chocolate - Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario