Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 7 de febrero de 2015

PORRETAS "Al enemigo ni agua", nuevo disco


PORRETAS, el máximo exponente de la clase trabajadora del punk ‘n’ roll, regresa con "Al enemigo ni agua", el trabajo más completo de su larga carrera. Su disco más elaborado, guitarrero y cañero. 11 canciones que sólo podrían firmar esta institución del punk 'n' roll patrio. Nuevos himnos caracterizados por un estilo inconfundible, personal e intransferible.

11 canciones con letras que hablan de corruptos, de memoria histórica, de amistad...; colaboraciones de vientos metales, armónica y teclados; melodías construidas con solos acelerados y nuevos coros pegadizos.

Hace más de dos décadas cuatro amigos del madrileño barrio de Hortaleza se juntaron para sonar como Leño y Los Ramones. Marcados por la cultura obrera de su barrio, fueron definiendo una personalidad que hoy, 15 discos e innumerables conciertos después, les ha convertido en una de las bandas más carismáticas, humildes y queridas de nuestro rock.

"Al enemigo ni agua" se grabó y masterizó en los estudios Oasis de Madrid durante Noviembre y Diciembre de 2.014 y sale editado, en un formato de auténtico lujo, por el nuevo sello Rock Estatal Records.

Track list:

01 - Bankiarrota
02 - En mi barrio
03 - Atrapa a un ladrón
04 - En las cunetas
05 - Cara de culo
06 - Los amigos
07 - Tú eres así
08 - Siempre estarán
09 - Mi abuelo Amadeo
10 - Un mal trago
11 - Ska-pate

Porretas siguen siendo:

Luis - batería.
Pajarillo - bajo y voz.
Bode - guitarra y voz.
Manolo Benítez - guitarra y voces.

Y por siempre y para siempre Rober.


No hay comentarios:

Publicar un comentario