Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 2 de octubre de 2014

Programa del 01 de Octubre de 2.014

Este es el contenido y el link de descarga para escuchar el ROCK NACIÓN emitido en Miércoles 01 de Octubre:
 

AC/DC“You shook me all night long”
Finalmente todos los rumores sobre la salud de Malcolm Young han resultado ser ciertos.
En los últimos meses los rumores eran continuos y finalmente, la semana pasada, saltaba la noticia, Malcolm Young padece demencia, un tipo de demencia que le ha hecho perder la memoria inmediata, por lo que su familia lo ha tenido que internarlo en un centro especializado de Sídney.
ROSENDO“Flojos de pantalón”
Mágica noche la del Sábado pasado, la del 27 de Septiembre de 2.014, que, junto a la del 26 de Marzo de 1.999, deberían ser señaladas, recordadas y estudiadas en los colegios de todo el país.
Esa noche Rosendo celebraba sus 30 años de carrera, lo hacía en la plaza de toros de Las Ventas ante más de 17.000 personas, 17.000 almas que cantamos, bailamos, disfrutamos, gritamos, nos emocionamos… al son que nos marcaba el maestro.
El momento emotivo de la noche vino con un Rosendo solo en el escenario con una guitarra española interpretando el “Se acabó” de Leño, mientras detrás de él se proyectaban imágenes de los tristemente desaparecidos Chiqui Mariscal y Tony Urbano, para seguidamente salir Luz Casal con una peluca azul. 
LEÑO“Se acabó”
Hablando de las colaboraciones, también estuvieron Kutxi Romero (“Muela la muela”), Rodrigo Mercado (“A remar”, cuarteto de cuerda incluido), Enrique Villarreal “El Drogas” (“Vergüenza torera”), Fito Cabrales (“Flojos de pantalón”) y Miguel Ríos (“Agradecido”), que volvieron a salir para corear el último tema de la noche “Maneras de vivir”.
Dos horas y media que se me hicieron cortas. Dos horas y media en las que Rosendo volvió a sentar cátedra. Un concierto en el que hasta la lluvia le respetó, pues no comenzó a llover hasta que no terminó su actuación.
Y hablando de respeto, desde aquí pido, una vez más, uniéndome a esa petición popular, una estatua para Rosendo en Carabanchel ¡¡¡ya!!!.
ROSENDO“Agradecido”
FITO & FITIPALDIS“Entre la espada y la pared”
El pasado 19 de Septiembre se estrenaba “Entre la espada y la pared”, el single y videoclip de adelanto de “Huyendo conmigo de mi”, el nuevo disco de Fito & Fitipaldis, que verá la luz el 28 de Octubre.
STAFAS“Como un beso en la garganta”
Stafas vuelve a la madrileña sala Caracol para presentar su último disco, “Hotel Esperanza”. La esperadísima cita será este próximo Sábado, 4 de Octubre, y para tan especial ocasión contarán como teloneros con el grupo Malos Pelos
DESASTRE“Mal trago”
Desastre, la veterana formación del madrileño barrio de Usera, nos presenta su primer disco en directo, "Desde el corazón del valle".
LOS DE MARRAS“Ruido”
Ayer mismo se ponía en circulación “Surrealismo”, el nuevo disco de Los De Marras, el 5º de su ya larga y dilatada carrera.
LA POLLA“Salve”
En 2.004 se editó “...Vamos Entrando...” de La Polla, un directo grabado en el Viña Rock del 2.003 que, a la postre, fue la última entrega discográfica de esta emblemática banda.
Se han cumplido 10 años desde que vio la luz y por ello, se reedita el mejor y uno de los últimos directos de La Polla.
MISS OCTUBRE“Miss Octubre”
Miss Octubre, la nueva banda de Alfredo Piedrafita (Barricada), Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita (Dikers), nos presentan el videoclip anticipo que sirve como carta de presentación musical del que será su primer disco.
BULLDOG - "Más que diez"
BÁSICO“Ay, Jalisco” 
El nuevo disco de los madrileños Básico, “El ombligo de la luna”. Un disco con 10 versiones a su estilo de 10 conocidas rancheras. Un homenaje a México fusionando rancheras de toda la vida con el rock & roll. 

ENTREVISTA A HERNÁN MANTOANI (BULLDOG)
Manto nos dio todos los detalles de su gira por España y sobre el recopilatorio “Años junto al vicio por amor”.
BULLDOG“Más y más”
Este próximo Sábado, 04 de Octubre, en la sala Tunk! de Irún, tendrá lugar el METAL NORTE FESTIVAL 2.014, una fiesta concierto con música, regalos y un ambiente festivo difícil de olvidar.
Repasamos las bandas que conformarán este fabuloso cartel:
LEIZE“Nada bajo tus pies”
DINKY DAU“El aliento del dragón”
ASKI DA“Paranoia”
DOMINIUM“Cruda realidad”
LEO JIMÉNEZ“Corazón salvaje” 
DAMMIAN LORD“Alas de unicornio”
Con motivo del patrono de la ciudad de León, San Froilán, en la céntrica plaza del Grano, tendrá lugar el Festival San Froilán Rock, que contará con la actuación de 3 de nuestras bandas: Los Oscuros, Los Montañeros de Kentucky y Dammian Lord.
SALVADOR DOMÍNGUEZ“Cara a cara”
Hacía ya 9 años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no editaba nuevas canciones. Y ahora nos sorprende con “Recuperemos la ilusión”, un Ep. de 6 temas de hard rock grabados en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid.
INFERNALE“Who betrayed?”
Este próximo Sábado Infernale estarán presentando en directo en Madrid su recién estrenado disco, “Face to face”. Será en la sala La Leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario