Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 2 de septiembre de 2014

DESASTRE - "Desde el corazón del valle", nuevo disco


Originarios del barrio de Usera, 26 años de trayectoria salpicados por 6 precedentes entregas sonoras han labrado en DESASTRE el carácter luchador de una formación concebida a base de corazón y carretera. Confirmados hoy en día como uno de los más firmes representantes del tan necesario rock urbano madrileño, sus canciones de extrarradio, esculpidas entre sentimientos y crítica social, y convertidas en verdaderos emblemas de directo, verán por vez primera en toda su carrera su plasmación en un disco en vivo.

Registrado en la pasada edición del festival Rebujas Rock, coincidiendo con el 25 aniversario de la banda, "Desde el corazón del valle" recoge tanto en audio como en vídeo los recuerdos de una noche mágica al amparo de un pequeño municipio cántabro, San Mateo de Buelna, donde Desastre presumen de tener incluso hasta calle propia con su nombre. En su particular idilio musical con un festival cuyo himno es obra del propio cuarteto madrileño, y cuya presencia en el mismo hará la cifra de 13 ediciones en este 2.014, el grupo pondrá a la venta en exclusiva el disco en el próximo Rebujas Rock para sus seguidores de forma anticipada, justo 2 días antes de su salida oficial en tiendas el próximo 29 de Septiembre.

El nuevo disco de Desastre supondrá además el primer lanzamiento para su nueva compañía discográfica, Rock Estatal Records, y verá la luz en un cuidado y lujoso digipack en tamaño DVD y a precio reducido. 17 serán los temas que integren el CD, sumados a los 20 que contendrá el DVD, para transmitir la esencia de una banda de rock en su estado puro. Bajo la producción técnica de Ángel Muñoz en el plano sonoro, y la realización de Videoclip Deluxe en el área visual, "Desde el corazón del valle" supondrá el imprescindible documento para recorrer a través de sus canciones la leyenda viva de un grupo absolutamente esencial en nuestro rock.

LISTADO DE CANCIONES

DVD - CD
01 - Piteros
02 - D´empalmá
03 - Dando que hablar
04 - Incordiar
05 - Tambores de guerra
06 - África
07 - Mal trago
08 - Lo que podemos hacer
09 - Soltando lastre
10 - Crisis
11 - Acción
12 - Un abrazo al dormir
13 - Como la espuma
14 - Algo mejor
15 - El combo del perdedor
16 - El loro
17 - Quien mucho abarca
18 - Me piro
19 - Rock de carretera
20 - Que no amanezca

FORMACIÓN
Sergio Bartibas Vayas: guitarra y coros
Diego Rodríguez Archidona: guitarra y coros
Chus Ortiz: batería
Alfonso J. Carneros: bajo y voz
Fco. Javier Guerrero: el 5 Desastre

Más datos de interés:

- Grabado el 14 de Septiembre de 2.013 en la 17ª edición del Rebujas Rock (San Mateo de Buelna, Cantabria).
- Han colaborado: Antonio Mozos (guitarra en "Crisis"), Pitxu (guitarra en "Algo mejor"), Johnny "Quemadura" y Fco. Javier Guerrero ("Tambores de guerra"), Gustavo A. Gutiérrez (Pito) y Eduardo Fernández Villegas (Tambor) en la intro.
- Equipo de grabación de video: www.videoclipdeluxe.com y Nomerece producciones
- Mezclas y masterización del audio: Anhell Estudio. Técnico: Ángel Muñoz González
- Montaje y realización del DVD: www.videoclipdeluxe.com
- Edición DVD + CD en formato de lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario