Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 5 de noviembre de 2013

Conciertos por el IV Aniversario de Los lunes al Rock

El próximo Viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre, tendrán lugar en la Sala Penélope de Madrid los conciertos de celebración del VI aniversario de Los Lunes al Rock.

Lo que empezó siendo un programa radiofónico y que posteriormente derivó en productora musical, celebra su 6º cumpleaños trayendo a estas 3 bandas a Madrid, las cuales ya participaron en anteriores aniversarios.


El Viernes 22, Sinkope presentará su nuevo disco, “Cuando no te pones falda”, en un concierto en el que tampoco faltarán sus temas más clásicos. Abriendo el concierto también actuará Luka Sinraza, quien repasará su disco “Embustero” en acústico para calentar la velada.
 

El Sábado 23 serán los asturianos Desakato y Mala Reputación quienes un año más tarde vuelven a actuar juntos en la capital en un recinto más grande.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta en Escridiscos (C/ Navas de Tolosa), en las oficinas de la Sala Penélope (C/ Hilarión Eslava, 34) y en el portal Ticketbox (https://penelopemadrid.ticketbox.es/).


No hay comentarios:

Publicar un comentario