Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 27 de octubre de 2013

ROSY FINCH avanzarán canciones de su disco de debut en su próximo concierto en Alicante

ROSY FINCH es una banda procedente de Alicante nacida a partir de 3 componentes que formaban parte de Milton. Los miembros del grupo querían construir un sonido más pesado e intenso, por lo que decidieron seguir rockeando juntos.


Las influencias más importantes de este grupo son el grunge, el rock alternativo, el stoner, y el movimiento riot grrl de los 90. Han grabado su primer EP, “Wolves waiting”, que está disponible en Internet, al igual que la versión física a través de la discográfica Aneurisma Records. El nombre de la banda proviene de un pájaro que vive en las montañas Sandia, ubicadas en Nuevo México. Sus plumas son de color negro y rosa, y vive en áreas protegidas, tales como aberturas en acantilados, pozos de minas, cuevas, y vigas. Una de las cosas más curiosas de este animal es que el macho defiende el territorio en el que se encuentra la hembra. Su canto es un zumbido que suena igual que cuando se mastica.

FORMACIÓN

Mireia Porto (guitarra y voz)

Elena García (bajo y voz)

Lluís Mas (batería y percusión)


Después de presentar el EP en Illescas (Toledo) y Parla (Madrid), Rosy Finch vuelven a actuar en un escenario de su ciudad de procedencia, Alicante. En esta ocasión será la sala Cure Antidisco Bar la que acogerá el próximo sábado 2 de Noviembre el contundente directo de este trío que combina estilos como el grunge y el stoner.

El grupo interpretará canciones de su aclamado EP de debut y avanzará temas que formarán parte de su primer disco, cuyo período de grabación está previsto para el mes Diciembre con la intención de publicarlo a principios del próximo año.


La apertura de puertas de la sala será a las 22:00 horas, mientras que la entrada cuesta 3 euros en taquilla y 5 euros con una copia del EP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario