Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 27 de octubre de 2013

ROGER TAYLOR‏ nuevo álbum en solitario, "Fun on earth", y la colección completa, "The lot"

ROGER TAYLOR, el icono del rock y de la batería ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Fun on Earth", a través de Virgin EMI para el 12 de Noviembre. "The lot", que recoge la colección completa de su rico catálogo, alcanzando su carrera en solitario y material de The Cross, se publica en la misma fecha en edición limitada de coleccionista y en formato digital.

"The lot" recoge los siguientes álbumes en solitario de Roger, "Fun in space" (1.981), "Strange frontier" (1.984), "Happiness?" (1.994), "Electric fire" (1.998) y "Fun on earth", y 3 de sus álbumes con The Cross, "Shove it" (1.988), "Mad, bad and dangerous to know" (1.990) y "Blue rock" (1.991). Junto a estos álbumes de estudio espectaculares, también hay 4 álbumes de singles, que incluyen versiones inéditas (sin contar con la versión de "Heaven for everyone" de Freddie). Aunque se le conoce por haber disfrutado de una vida al estilo rock´n´roll, "Fun on earth" y "The lot" nos muestran la versatilidad del artista y sus ganas de trabajar duro. 

"Fun on earth" es uno de los álbumes de Taylor más excitantes, eclécticos y completos de su carrera. Se grabó en el estudio Priory, y consta de 13 temas que reflejan a la perfección la calidad musical del artista sin olvidar su voz. El primer tema, "One night stand" y "I am the drummer (in a rock n’ roll band)" recogen su lado más despreocupado y excitante, mientras "Sunny day" y "Be with you" muestran su lado más gentil y su don para componer, en "Say it’s not true" colabora con Jeff Beck

Con una carrera de más de 6 décadas, Taylor era el corazón de Queen, gestando éxitos como "Radio ga ga", "A kind of magic" y "Days of our lives" y mientras disfrutaba de los éxitos de sus trabajos en solitario que alcanzaron los puestos más altos en las listas del Reino Unido, actuando con artistas desde los Foo Fighters a Elton John, Robert Plant, INXS, Jessie J, Roger Daltrey….Un verdadero icono del rock, "Fun on Earth" nos demuestra que Taylor aún se encuentra en un gran momento de su carrera y cuenta con un verdadero equipo maestro detrás de él. "The lot" es una pieza que todo coleccionista debería tener. 

"Fun on earth" tracklist:

01 - One night stand!
02 - Fight club
03 - Be with you
04 - Quality street
05 - I don’t care
06 - Sunny day
07 - Be my gal (my brightest spark)
08 - I am the drummer (in a rock ‘n’ roll band)
09 - Small
10 - Say it’s not true
11 - The unblinking eye
12 - Up
13 - Smile





No hay comentarios:

Publicar un comentario