Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 27 de octubre de 2013

PAREIDOLIAN - nuevo disco y próximos conciertos

Los barceloneses PAREIDOLIAN se encuentran en el tramo final de la presentación de su disco debut, "Jardín de ébano", editado el pasado año 2.012 y con el que han obtenido una excelente crítica y respuesta por parte del público.

Para ello, realizarán 3 conciertos, el 1º de ellos fue el pasado viernes 25 de Octubre en la Sala SAM Totxo de El Vendrell (Tarragona) y los días 1 y 2 de Noviembre visitarán Madrid para participar en el Metal Madrid en la Sala Barracudas y en la 2ª edición del Symposium Fest de la sala We Rock respectivamente.


















01 de Noviembre - Metal Madrid - Sala Barracudas - Madrid + Kharma Code

02 de Noviembre - Symposium Fest - Sala We Rock - Madrid + Talesien + Allegro From my Requiem + Elderdawn 

Tras estas fechas, Pareidolian, dará los últimos retoques a lo que será su segundo álbum, "Sueños de hielo", del que nos presentan el single de adelanto "En mi habitación".


Pareidolian es una banda de metal experimental surgida en 2.007, aunque no fuese hasta 2.011 cuando se dieron a conocer en directo, participando en concursos a nivel nacional y quedando finalistas en varios de ellos. Posteriormente, en 2.012, editaron su primer trabajo discográfico "Jardín de ébano".
Actualmente están preparando lo que será su 2ª referencia, titulada "Sueños de hielo", que verá la luz entre los próximos meses de Diciembre - Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario