Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 29 de octubre de 2013

LEIZE reedita el mítico "Devorando las calles"


LEIZE protagonizaron en el año 2.007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional.
Tras 10 años en silencio, la banda guipuzcoana de rock decidía volver a colgarse los instrumentos y se reencontraba con sus fieles seguidores.

En Noviembre de 2.006 se conoció la gran noticia: Félix Lasa, Patxi Carrasco y Toño Rodríguez se reunían de nuevo, con un nuevo batería, David Gorospe. Tras un año de ensayos, cientos de seguidores de todo el país se reencontraban el 3 de Marzo en la sala Noboo de Tudela con LEIZE.


El final de esa gira de reencuentro dio paso a la composición de los temas del nuevo disco de LEIZE. Tras su participación en los festivales Álamo Rock, Valdorrock y Leyendas del Rock, el 25 de Agosto entraban a los estudios Elkar para grabar ‘Solo para ti’, su 6º álbum de estudio, el 1º en 13 años. A las órdenes del técnico de sonido Jean Phocas, grabaron y mezclaron los 12 temas del esperado álbum durante cerca de 2 meses para que ‘Solo para ti’ estuviera en las tiendas este 31 de Octubre.

Con su publicación y la sensación entre sus seguidores de que el álbum congrega toda la esencia de la banda y de sus anteriores discos, LEIZE se consagra nuevamente entre las bandas referencia del panorama rockero nacional.

Actualmente se encuentran en la composición de los nuevos temas que compondrán el nuevo trabajo de la banda en estudio. Mientras tanto, acaban de reeditar el mítico "Devorando las calles", que se puede adquirir en su web www.leize.es y en breve lanzaran un disco grabado en directo en la sala Caracol de Madrid como colofón a la gira aniversario de los 30 años.

"Devorando las calles"

01 - Absurdo
02 - Soñador
03 - Último instante
04 - La rueda
05 - Beso frío
06 - Muros
07 - Sangre de barrio
08 - Devorando las calles
09 - Principes del placer



No hay comentarios:

Publicar un comentario