Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 16 de octubre de 2013

FLITTER "Rabioso"

El próximo 29 de octubre se pone en circulación "Rabioso", el esperado regreso a escena de FLITTER.

Formados en Estella - Lizarra en 1.991, reinventados como grupo en el año 2.000 y lejos de los escenarios, en sus cuarteles de invierno, desde 2.006, los legendarios Flitter saltan en este 2.013 a la palestra por 2 razones: su vuelta a la escena y la publicación de "Rabioso".

La posibilidad del regreso comenzó a planear en 2.012 sobre las cabezas de Javi Zurbano, guitarrista y compositor de la banda, Carlos Elizaga, batería, y Miguel Leoz, vocalista, y se consumó el pasado mes de julio en Sanfermines. Actualmente la formación de Flitter se completa con la incorporación de Unai Lage, al bajo.


"Rabioso", que es el 7º disco de la banda, se fraguó en 3 estudios diferentes: María House Studios, donde se registraron bajos y guitarras; CM 78 Studios, en el que quedaron plasmadas las baterías, e Imán Studios,en el que se grabaron las voces y se llevaron a cabo las mezclas. En cuanto a la grabación, producción y mezclas las realizó Frank Ramírez.

Aunando ganas, frescura y la experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años, con cosas que decir y unos objetivos claramente definidos, Flitter han acertado plenamente a la hora de plasmar en "Rabioso" el espíritu que siempre les caracterizó, y lo han hecho como mejor saben hacerlo: a camino dicho espíritu entre el punk y lo quinqui, rockeando por derroteros rabiosamente metaleros. De lo más enrabietados, dando forma a un disco que, cosa de unas letras críticas y antiautoritarias, irradia rock callejero especialmente acerado, sonando en función del latido de los temas más o menos acelerado.

Track list:

01 - Egoman
02 - Satisfeision
03 - Putas del poder
04 - Cerdo
05 - Más volumen
06 - La mala educación
07 - Suéltate
08 - Autosificiencia
09 - Corre!
10 - Ponte en pie
11 - Aceite tóxico




Ya puedes escuchar en Youtube "Putas del poder", primer single del esperado nuevo trabajo de los navarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario