Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 28 de octubre de 2013

CRIPTA, ‘Directos al desconcierto’

Hoy, Lunes 28 de Octubre, se pone a la venta "Directos al desconcierto" (Leyenda Records) el nuevo álbum de CRIPTA.

Estamos ya ante el 5º trabajo discográfico de la veterana banda de rock/metal madrileña. En esta ocasión CRIPTA nos presenta un disco diferente, con grabaciones realizadas en distintos momentos de su larga carrera musical y además un buen número de versiones que por una, u otra causa, permanecían inéditas ante sus seguidores.


"Directos al desconcierto" se compone de 14 canciones (algunas de ellas grabaciones históricas), que se podrían dividir en 3 partes claramente diferenciadas:

La 1ª parte son 5 clásicos de CRIPTA grabados en vivo, en una noche histórica para el grupo, en el prestigioso festival Granito Rock en 2.008, donde compartieron cartel con la reina del metal, la alemana DORO PESCH.


La 2ª parte contiene otros 5 temas registrados en directo, en esta ocasión grabados ante más de 20.000 personas inaugurando el Nuevo Auditorio de Aluche (su barrio), en 2.011, compartiendo escenario con el triunfal regreso de los legendarios BANZAI y donde encontramos, entre otros temas, una versión inédita de CELTAS CORTOS y la colaboración de Tony Solo vocalista de SANGRE AZUL.

Y la 3ª parte, el postre, 4 versiones inéditas y que dejaran a más de uno boquiabierto. Interpretando temas propios en formato acústico, una sorprendente versión a ritmo de country-rock del americano GARTH BROOKS y una brutal versión del vocalista por antonomasia del heavy metal, DIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario