Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 2 de junio de 2013

Piorno Fest 2013 - 15 de junio

El próximo 15 de junio, en la localidad de Pinos Puente (Granada), tendrá lugar una nueva edición del PIORNO FEST, una cita que se reinventa con los grupos y DJs jóvenes de Andalucía en más de 12 horas de música en directo.

Los artistas confirmados para este PIORNO FEST, hasta el momento son: Mother Gun, Laparade, Humor Vitreo, Plastic Frostik Machine y Charly Gang. Procedentes de Almería participarán We´ve got Enemies y The Dry Mouths, además de los DJs: J. Alonso, Minimalclass, TX (The Electroradio), JJMartin, Guedor Won y Lolo Baker van a tomar parte en el evento, junto a Señor Silicona y My Black Cross.


El Piorno Fest 2013 nace para dar respuesta a la demanda de la gente joven, que reclama este tipo de celebraciones culturales y conciertos. El evento comenzará el próximo 15 de junio, a las 14:00 horas, y se prolongará durante más de 12 horas. Se celebrará en el recinto de El Silo, un espacio de 33.000 metros cuadrados cuya cesión al Ayuntamiento, por parte de la Junta de Andalucía, se hará efectiva en los próximos meses. El concierto contará con un gran escenario, 24.000 watios de sonido y cabinas para los DJs en 3D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario