Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 10 de junio de 2013

NINE INCH NAILS - "Hesitation marks", nuevo disco para el 3 de septiembre

NINE INCH NAILS anuncia nuevo disco de estudio para el próximo 3 de septiembre.


Trent Reznor ha grabado este trabajo, "Hesitation marks", con Atticus Ross y Alan Moulder a lo largo de 2.012, nos trae nuevos temas después de 5 años y es el primer álbum que publica con su nuevo sello Polydor.
"En este último año he estado secretamente trabajando sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo álbum de Nine Inch Nails, del cual estoy contento de decir que está terminado y francamente, ha quedado cojonudo. Este es el ímpetu real y motivante detrás de la decisión de ensamblar una nueva banda y una nueva gira. Mis incursiones en el mundo del cine, HTDA y otros proyectos han estimulado mi creatividad y he decidido focalizar esta energía en llevar a Nine Inch Nails a un lugar nuevo. ¡Aquí estamos!"
Trent Reznor

El primer single, “Came back haunted” está disponible desde el 7 de junio en iTunes con la pre reserva del disco. El álbum también se puede reservar en www.nin.com.

La formación de Nine Inch Nails se completa con Alessandro Cortini, Josh Eustis, Robin Finck y Ilan Rubin y empezará su gira el 26 julio en el Fuji Rock Festival en Naeba (Japón) (su primer directo en 4 años), la gira también pasará por los míticos festivales de verano como Reading, Leeds

Nine Inch Nails está considerada como la banda pionera del movimiento industrial y ha sido influencia notoria en la evolución de la música electrónica. Sus álbumes "Pretty hate machine" (1.989), "Broken"(1.992), "The downward spiral" (1.994) y "With teeth" (2.005) han revolucionado la producción digital. Nine Inch Nails ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo y ha recibido 2 Grammy y Trent Reznor junto a Atticus Ross crearon el score para la película de David Fincher “La red social” y “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres” consiguiendo un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario