Páginas vistas en total

subscribete a mi Ivoox

domingo, 10 de marzo de 2013

VAGOS PERMANENTES - "Regreso al pan duro"


Vagos Permanentes, una banda ya curtida en el panorama estatal, lanzan su tercer trabajo discográfico “Regreso al pan duro”.


Un disco conceptual que dando un giro a grandes títulos del cine de ficción los convierte en temas actuales. La crítica social se entrelaza con el sentido del humor en cada uno de los cortes en los que se puede apreciar que este es el trabajo más maduro del grupo hasta la fecha. Creando un sonido propio que se afianza tras cada disco y les aleja de otros grupos con metales “Regreso al pan duro” llega ofreciendo un soplo de aire fresco a la escena estatal. Las dos voces del grupo han mejorado indudablemente con respecto a trabajos anteriores y hay melodías mucho más trabajadas en este disco.

Temas como “V de vagueza”, “Yo robe” o “La guerra de los mudos” pasaran a buen seguro a engrosar la lista de himnos del grupo, en otros en los que fusionan con habilidad el ska y el metal como en “Alguien” o “El retorno del jevi” a buen seguro les servirán para ampliaran el abanico de oyentes del grupo sin perder el interés de los seguidores mas veteranos. En resumen, un disco directo y sin cortes de relleno.

Para este trabajo han contado con las colaboraciones de Juan Abarca (Mama Ladilla), Antonio del Amo (El Sombrero del Abuelo) y Jose Luís Frías (Trobar de Morte).

Track list:

01 - V de vagueza
02 - Los muertos del hambre
03 - La guerra de los mudos
04 - Yo robe
05 - Martin Mas Flais
06 - Prometemus
07 - Nueva enseñanza
08 - El imperio te atraca
09 - El retorno del Jevi
10 - Alguien
11 - Soy Hacienda
12 - Presidente Evil



Fechas confirmadas

23 de marzo - Concierto Sorpresa
30 de marzo - Itero de la Vega (Palencia) + Porretas
20 de abril - Sala Oxido - Guadalajara
27 de abril - Sala Manurro - Vigo
17 de mayo - Sala Palo Palo - Marinaleda
18 de mayo - El Holandes Errante - Sevilla
15 de junio - TrespaRock - Burgos
16 de agosto - Aupa Lumbreiras!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada