Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 25 de marzo de 2013

SLAMDOG debutan con "Bad habits"

Tras su primer EP y una serie de cambios en su formación inicial, SlamDog encuentra su solidez a finales de 2.012 y edita, en marzo de 2.013, su primer disco, "Bad habits".

"Bad habits" es un trabajo empastado y muy elaborado en el que se barajan diferentes estilos partiendo del rock; todos ellos en torno a una base actual y con gran riqueza en sus guitarras y percusión de influencias claramente americanas e inglesas.

Las bases rítmicas fluyen con suavidad a lo largo de las canciones, mostrando gran potencia y agresividad en sus estribillos, las cuales hacen denotar la limpieza y ejecución de cada uno de los títulos alojados en este álbum.

"Bad habits" es un disco que consta de 12 canciones, en las que se describen situaciones anímicas y de la vida cotidiana, tales como furia, felicidad, amor, desamor, fiestas, amigos... Las letras van enfocadas al mundo del rock & roll, donde se exponen tanto en la voz como en su musicalidad, el sentimiento puesto en ellas. Sin duda, una concepción clásica y moderna, de lo que denominamos rock & roll.

Cabe destacar que en este primer álbum las colaboraciones de Roberto Vallejo a los teclados y pianos e Isaac G. Lorente al Sitar, pianos y cuerdas.

El tema que SlamDog propone como single y para ser el himno de este primer disco es “Drinkin´ with my friends” tomando referencias clásicas del rock, con un estribillo pegadizo y contundente.

En cuanto al artwork, SlamDog ha contado con sus componentes Edu Z. y Gaby, responsables del apartado gráfico, entorno web y redes sociales.


SLAMDOG  - "Bad Habits"
hard rock - Logroño
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2.013

Track list:

01 - Rock & roll bulldog
02 - Die motherfucker
03 - State of bliss
04 - Close to you
05 - Let me go
06 - Keep on movin'
07 - Drinkin' with my friends
08 - Hold you
09 - Smilin' harlequin
10 - Why
11 - Drive me crazy
12 - Go faster


No hay comentarios:

Publicar un comentario