Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 18 de marzo de 2013

PROYECTO HOMBRE - "Abre los ojos"‏

Proyecto Hombre es una banda zaragozana que nace en 2.005 mezclando hardcore, punk y metal a partes iguales. Durante los primeros años graban varias maquetas que les sirven para darse a conocer dentro del circuito underground de su ciudad.

En marzo de 2.013 editan “Abre los ojos”, un primer larga duración que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, ácidas y sinceras.

Cabe destacar que en este primer álbum han contado con la colaboración de dos grandes referentes en el panorama nacional: Pirri (Escuela de Odio) y Miguél (Habeas Corpus); además de otras colaboraciones de músicos aragoneses.

La producción y grabación ha corrido de manos de la banda dejando las mezclas a cargo de Gonzalo Lasheras y Barry Sage, masterizado en Estudios 2000, “Abre los ojos” consigue el equilibrio perfecto entre crudeza y melodía, con un sonido potente y directo.

Del diseño gráfico se ha encargado Münster Studio, diseñadores habituales de la firma de ropa Simbiosis, que ha reflejado en el libreto la visión poco optimista de la sociedad que “Abre los ojos” muestra en sus temas.

Por otro lado durante 2.013 Proyecto Hombre presentara el videoclip del single que da nombre al disco, “Abre los ojos”, de la mano de Novak Audiovisuales, grabado en el Centro Social Ocupado Kike Mur (antigua cárcel de torrero) abriendo las puertas de dicho centro y queriendo recordar así a todas esas personas que luchan día a día enfrentándose a la represión.

A lo largo de este año empezaran una gira presentación, mostrando en directo una puesta en escena cargada de energía y compromiso social.

PROYECTO HOMBRE "Abre los ojos"
Zaragoza - Hardcore / Punk / Metal
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2013

Tracklist:

01 - Abre los ojos
02 - Empezar de zero
03 - Cuántos callados
04 - Todos iguales
05 - Que la historia no se repita
06 - No te conozco
07 - Libérame
08 - Nunca veremos el cielo
09 - Kontracorriente
10 - Por favor
11 - Que fácil es
12 - Paranoico
13 - Ríos de sangre






No hay comentarios:

Publicar un comentario