Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 15 de marzo de 2013

MR.VERTIGO - "Presente continuo"

Con una voz desgarradora y una dilatada experiencia en el ámbito musical valenciano, MR.VERTIGO, sin tilde, se presentan en sociedad con "Presente Continuo". Un EP de cuatro canciones, editado por Maldito Digital.


Producidos por Manuel Tomás, ganador de un Grammy, y habitual colaborador de Andrew Scheps o Matt Wallace, estos chicos han logrado darle al rock español, algo que se estaba perdiendo últimamente: pasión.

Con influencias del rock, soul, blues y folk, las canciones de MR.VERTIGO derrochan frescura, pero sin perder el sonido poderoso gracias a la increíble voz de Juan. Canciones que en la actualidad nos recuerdan la importancia de reinventarse en cada paso que damos, sin olvidar nunca lo que dejamos atrás.

Rock de raíces, cimentado en una potente base rítmica y adornado con poderosas pero cristalinas guitarras, sobre las que el cantante uruguayo interpreta melodías que se te quedarán fácilmente grabadas.

MR.VERTIGO no es un grupo de rock más... no dejes pasar la oportunidad de escuchar las canciones de esta banda, que en breve estará dando mucho que hablar.

Mr.Vertigo son: 

Juan Ferro (voz).
Alex Moure (guitarra).
Sergio Batisse (guitarra).
Dani Moure (bajo).
Danilo Argenti (batería).

Presente continuo (EP)

01 - Despertar
02 - Alas prestadas
03 - Lluvia
04 - Parar el tiempo

"Presente continuo" es un EP de cuatro temas de rock elegante, fresco y con personalidad, por los que sobrevuela la inconfundible voz del uruguayo Juan Ferro. Un sonido poderoso, pero cristalino, sin fisuras pero a la vez orgánico y vivo. Cortesía del hombre tras los controles.

Canciones que beben en las fuentes de Tom Petty, John Mellencamp... Letras que hablan de cambios, del paso del tiempo, de lo que dejamos atrás y sin embargo de la constante necesidad de seguir adelante reinventándonos a cada paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario