Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 1 de marzo de 2013

MASTERLY - "Sin identidad"


Los barceloneses Masterly, tras 2 EPs y una serie de cambios en su formación, que les llevó a encontrar la estabilidad y solidez musical en 2.011, y tras su fichaje por Maldito Digital, ven reeditado su primer larga duración: "Sin identidad" (Maldito Digital 2.013).

"Sin identidad" es un trabajo maduro y muy meditado en el que se barajan diferentes estilos que van desde el Power al Prog; todos ellos en torno a una base actual con mucha riqueza en las bases electrónicas, con influencias claramente europeas y con una voz que ofrece diferentes registros para contar esta historia. La contundencia de las canciones más agresivas se mezcla con la sutileza de algunos pasajes instrumentales que ayudan a navegar través de los diferentes títulos del álbum.


"Sin Identidad" es un disco conceptual de 13 canciones, y narra la problemática de las enfermedades mentales, tales como la esquizofrenia paranoide o la obsesión compulsiva; y a su vez narra la tragedia de una 
relación sentimental tóxica y el consecuente maltrato mutuo. Sin duda, una historia nada habitual pero actualmente en un contexto muy social.

Cabe destacar la colaboración de Jørn Viggo Lofstad, guitarrista de Pagan's Mind y Jorn Lande, para el sólo de "Princesa", uno de los temas que Masterly propone como single; así como la homónima "Sin Identidad".

En cuanto al artwork, Masterly ha contado con JMDesign, responsable de trabajos para Dunedain, Doria, Ankor... entre otros, y es el encargado de haber escondido en su libreto de 16 páginas una serie de secretos y misterios que la banda irá desvelando tanto en su web como en entrevistas en prensa y radio a lo largo de toda la promoción del disco.

Por otro lado, durante 2.013 se publicarán dos videoclips de la mano de Nova Era Produccions, empresa responsable del cortometraje de la propia banda "Verkami Código 2.6k/40".

Temas:
01. Intro
02. Aprendiz
03. Sicus
04. Laberinto
05. Las Heridas
06. Desde el otro lado
07. Yo Gano
08. Princesa
09. Asesino
10. 7R3C3 536UND05
11. Tu Última Canción
12. Sin Identidad
13. Vuelve a dormir

Masterly son: 
Óscar Cortés (bajo) 
Joel Marco (batería) 
Sergi R. Perea (voz y arreglos electrónicos)
Ramón Gulín (guitarra) 
Toni Lara (guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario